YA PUBLICADAS LAS AYUDAS Y SUBVENCIONES PARA PROMOCIÓN DE LA ACCESIBILIDAD

Por fin podemos dar una buena noticia para las personas con discapacidad: Meses después de que el Ministerio de Fomento, publicase las ayudas y subvenciones para la atención a personas con discapacidad, y para la promoción de la accesibilidad, y de que se transfiriera la gestión de las mismas a las comunidades autónomas, ya se han aprobado y publicado para la Comunidad Valenciana. Por cierto con bastante demora sobre el resto de comunidades autónomas, debido principalmente por la deuda que la Generalitat tiene por las ayudas concedidas en los ejercicios anteriores.

Adjuntamos el documento de la publicación íntegra en el BOE.

Es importante darse prisa pues solo hay dos meses para solicitarlas. Leer atentamente los requisitos, pues no son pocos, y deja fuera bastantes casos.

En breve haremos un resumen de las condiciones de las ayudas y subvenciones y de los requisitos. Mientras tanto, hemos querido darle la máxima difusión a esta noticia para evitar que muchos afectados se queden fuera por desconocimiento o falta de información.

Acceso360 dispone dentro de su producto “llave en mano” de la gestión, tramitación y seguimiento de las ayudas y subvenciones que existan a nivel municipal, autonómico y estatal. De esta manera el cliente podrá ajustar su programa de necesidades conociendo que actuaciones serán susceptibles de ser subvencionadas y no quedarse fuera de los programas de ayuda existentes en cada momento.

Documento adjunto (publicación boletín oficial):

10001269_rehabilitación edificatoria