FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACION CON RED PROYECTO SOCIAL

Acceso360 ha firmado recientemente un convenio de colaboración con la Asociación Red Proyecto Social. Discapacidad – Tecnología.

Dicho convenio hará posible que la Asociación Red Proyecto Social facilite recursos económicos a personas con discapacidad / diversidad funcional necesitados de ayudas técnicas o de comunicación alternativa.

 

ACCESO360. En el marco de la Responsabilidad Social Corporativa y de Acción Social coopera económicamente con la Asociación RPS-DT con una donación del 2% de la facturación (sin impuestos) de los trabajos que se les requieran, bien desde la Asociación RPS-DT o provenientes de personas, entidades o empresas que acrediten su deseo en colaborar con los objetivos del convenio firmado con la Asociación RPS-DT.

 

ACCESO360 ejecutara todos los informes, estudios técnicos de accesibilidad y obras que se le requieran para la eliminación de barreras arquitectónicas conforme a la normativa vigente en la materia y, en especial, promoverá al igual que la  Asociación RPS-DT la observancia de las Normas UNE 170001 – Requisitos DALCO, de Accesibilidad Global.

Especializados en resolver situaciones de falta de accesibilidad en el entorno físico como la adaptación de viviendas, zonas comunes en edificios y establecimientos públicos y privados.

 

  • cacao_brown_elegance_hr-1024x846

-3-2-15 logo web face

Francisco Molina, vicepresidente de Red Proyecto Social Discapacidad-Tecnología,  valoró muy positivamente la iniciativa, manifestando que “Además de su aportación como donación para conseguir nuestros objetivos sociales. Allí donde actúe ACCESO360, las personas con movilidad reducida tendremos garantizado un acceso digno y sin problemas de accesibilidad. De eso se encargarán ellos, y nosotros lo verificaremos”.

En el mismo acto agradeció a Acceso360 el acto de Responsabilidad Social Empresarial de la empresa, demostrando su apoyo a la recientemente constituida ONG para conseguir los objetivos dictados en sus Estatutos.”

De esta manera, aquellas actuaciones ejecutadas por Acceso360 por mediación de Red Proyecto Social, serán verificadas por esta última, a fin de poder garantizar que se cumplen los objetivos de accesibilidad global.

Acceso360 firma Convenio de Colaboración con Red Proyecto Social

Acceso360 firma Convenio de Colaboración con Red Proyecto Social

 

Desde Acceso360 queremos igualmente manifestar nuestro compromiso en particular con dicha asociación, y, en general, con el colectivo de personas con diversidad funcional.

Para mas información acerca de las actividades de la asociación, pueden visitar su web.

http://www.redproyectosocial.com/convenios/acceso-360/